+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

ERIK MERINO SUBE AL PODIUM DE CAMPEONES EN EL EXTREMEMAN NARBONNE

November 16, 2018

El triatleta profesional de Muntanyola, Erik Merino (Club Triatló Granollers), finalizó este fin de semana en tercera posición en la prueba de media distancia que se disputó al sud de Francia.

 

 

 

El ExtremeMan Narbonne se disputó en unas distancias un poco especiales, ya que en la natación los triatletas tuvieron que completar 2.250m en el Mar Mediterráneo. Erik Merino salió del agua en octava posición, a poco más de cuatro minutos del líder, el francés Sébastien Fraysse.

 

El segmento ciclista constaba de tres vueltas, cada una de 27km donde los triatletas rodaron a más de 42km por hora. Erik remontó hasta la tercera posición con el cuarto mejor parcial de bici.

 

La carrera a pie fue la que marcó el desenlace final de la carrera. El líder, Sebastien Frayse ganaría la prueba con autoridad con un tiempo de 3:54:47. Por  detrás, se vio un duelo entre Merino, Mattia Camporesi (Itàlia) i Sam Laidlow (Francés). En la última vuelta se intercambiaron las posiciones y entraron en meta separados por poco más de un minuto largo.

 

Erik Merino finalizó tercero con un tiempo de 1.15.41 en la media maratón. Hay que destacar que el primero y segundo clasificado, son campeones de media distancia de sus países. Un podium de nivel i otra demostración de regularidad del triatleta catalán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo