+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

EQUIPO 3DYNAMIC EN EL TRIATLÓN DEL ESTARTIT

November 16, 2018

Los triatletas Erik Merino, Sergi Lasheras, Julià Bernabé y Joan Gomila participaron en el Triatlón del Estartit. La última carrera de la temporada para ellos, finalizando como mejor han sabido, buenos resultados.

 

Erik Merino, consiguió la victoria, finalizando así su temporada. Muy satisfecho, Merino confirmó “Disfrutó de cada quilómetro en los 10km últimos de carrera a pie en el triatlón”.

 

Sergi Lasheras, tambíen entre los primeros de la carrera, finalizó con una 5a posición. Nos dice y afirma: “5a temporada acabada en el triatló olimpic de l’Estartit que ha anat prou bé, liderant la cursa fins el km 25, on m’han caçat els bons, aguantant amb una bona carrera de bici i el correr un poc petat” Añadiendo “Finalmente una 5a posición, muchas gracias 3Dynamic (Atilla Ozkan) que desde febrero me lleva los entrenos diarios! El proximo año tendre que hacer más caso, ya que siempre hacía más del que me dices, y luego no rindo bien”

 

Joan Gomila triatleta de la Sub23, consiguió terminar la temporada con un segundo puesto de su categoría, muy contento, “carrera dura con viento, lluvia, la bici ha sido difícil por la carretera mojada que complicaba la trazada”.

 

Julià Bernabé, también consiguió finalizar la carrera de la mejor manera, explica “Ahora sí que se ha terminado la temporada triatlón!! Una buena carrera para terminar”

 

Así, dan por cerrada una temporada satisfecha, ahora reposo para los triatletas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo