+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

El triatleta profesional de Muntanyola, Erik Merino (Club Triatló Granollers) finalizó en tercera posición en la IV edición del Half Triatlón Pamplona-Iruña.

 

 

 

El sábado 12 de mayo, a las 2 del mediodía, se dio la salida a la cuarta edición de esta prueba donde un total de 1000 participantes completaron los primeros 1.900m de natación en el Càmping de Aritzaleku. El día nublado y con bajas temperaturas no fue un impedimento para nadar en el Pantà de Alloz. Erik Merino salió del agua entre los cinco primeros clasificados. 

 

El segmento ciclista de 85 kilómetros hasta Pamplona, le sirvieron a Mernio para remontar posiciones i colocarse delante, haciendo el mejor parcial i llegando en la transición con medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Cristóbal Dios.

El ultimo trozo de carrera a pie, contaba con tres vueltas de 7 kilómetros por el centro de la ciudad, Pamplona. Erik se mantuvo líder de la carrera hasta los 17 kilómetros y en este punto lo paso Cristóbal Dios. Y a solo doscientos metros para la llegada a meta, Gustavo Rodríguez hico lo mismo. Llegando el tercero de la carrera Erik Merino. 

 

 

 

Una buena carrera del joven triatleta catalán donde a final pago el esfuerzo del trozo ciclista. En las declaraciones confeso: “Estoy muy satisfecho con mi carrera, lo he dado todo y luchado hasta el final con el corazón. Hoy no me ha salido bien y en la próxima lo intentaré hacer mejor”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo