+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

ERIK MERINO TERCERO EN LA DUATLÓ DE VIC

April 5, 2017

El triatleta de Muntanyola, Erik Merino (CN Reus Ploms) ha finalizado tercero de un total de 226 participantes en la XVI edición de la duatló ciutat de Vic.

 

A las 10.00 de la mañana de un día con intensa niebla y fría temperatura iniciaba la duatlón. En los primeros metros, Nan Oliveras abría un hueco que se mantendría hasta el final de los 7.000m. Solamente Erik Merino y Isam Mounir aguantaban a 30 segundos del Olotí. Los 33 kilómetros de bici vieron como Erik dejaba atrás a Isam y en el kilómetro 8 atrapaba a Nan. La mayoría del tramo ciclista fue liderado por Erik y Nan pegado en todo momento a su rueda. Los últimos kilómetros ciclistas vieron como se juntaban al frente dos atletas más, Isam Mounir y Erik Steninger.

 

 

 

Los últimos 3 kilómetros vieron como Nan abría de nuevo un hueco de 10 segundos y se escapaba a por la victoria. Por detrás Isam Mounir y Erik Merino, que perdió unos segundos en la transición para quitarse el casco.

 

Declaraciones post carrera de Erik: "Estoy satisfecho de la carrera de hoy, estos ritmos cuestan de aguantar pero me quedo con la buena bici y el último correr. Un buen entrenamiento para enfocar los triatlones ".

 

 

 

Clasificaciones:

http://www.triatlo.org/competicions/resultats/?sexe=V&tipo=0&idcompeticio=170021

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo