+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

ERIK MERINO SEGUNDO EN LA DUATLÓ DE BANYOLES

February 13, 2017

El triatleta de Muntanyola, Erik Merino (CN Reus Ploms) a finalizado este domingo segundo de un total de 173 participantes en la duatlón de Banyoless y Campeón de Cataluña en su grupo de edad (25-29).

 

Un día con frío, lluvia y viento daba la bienvenida a los atletas que a las 10 de la mañana salieron del Parque de la Draga. Desde los primeros metros, Nan Oliveras, Arnau Turon y Erik Merino se escapan del grupo principal con un gran ritmo que les permite llegar a la T1 con mas de 30 segundos de ventaja respecto al primer grupo. El tramo ciclista fue liderado en gran parte por Erik y a su rueda se situaban Nan y Arnau. En los últimos kilómetros los tres líderes fueron alcanzados por el segundo grupo y llegaron a la T2 un total de 15 duatletas con opciones de victoria. Los 2.5 kilometros finales fueron un toma y daca entre Nan y Erik, los dos más rápidos al hacer la transición. Al final, el atleta Olotí se impuso por 6 segundos de ventaja al de Muntanyola.

 

Destacar que esta prueba era el Campeonato de Cataluña de Grupos de Edad donde Erik ha finalizado Campeón de su grupo de 25 a 29 años.

 

Declaraciones post carrera: "Estoy contento y satisfecho de cómo ha ido al carrera, Nan es un especialista de la distancia y este resultado es muy positivo para mí, hace muchos años que compito en este duatlón y un podio y campeonato es un muy buen sabor de boca ".

 

Resultados de la duatlón: http://www.triatlo.org/competicions/resultats/?sexe=V&tipo=0&idcompeticio=170014

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo