+34 673 84 70 43
  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

ERIK MERINO GANA LA SAILFISH BERGA

September 19, 2016

El triatleta de Muntanyola, Eri Merino (CN Reus Ploms ha ganado la multitudinaria y competitiva Sailfish Half Triatló de Berga. A las 8 de la mañana un total de 800 participantes se adentraban en el pantano de La Baells para afrontar 1.900 metros de natación entre la niebla mañanera.

 

Erik salio del agua en undécima posición a un minuto y medio de los líderes. En el segmento ciclista de 90 km y 900 metros de desnivel positivo, remonto posiciones y, en el kilómetro 20 se coloco líder  Un trió formado por Victor del Corral, el propio Erik y Josep Vinyoles hacen todo el segmento ciclista juntos. Erik lidera la mayoria de tramos y al final obtiene el mejor parcial.

 

Los últimos 21 kilometrso de carrera  a pie son una exhibición de fuerza, donde tambié, se adjudica el mejor parcial. Finalmente, entra en meta con un tiempo total de 04:00:08, con una diferencia de un minuto y cuarenta y cinco segundos sobre Josep Vinyoles.

 

En declaraciones post carrera Erik nos dijo: "Estoy muy contento de ganar la prueba de casa, todo ha salido perfecto y me da mucha confianza para las próximas competiciones".

 

Teneis disponible en su web la cronica de la carrera.

 

www.erikmerino.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ERIK MERINO TERCERO EN EL HALF TRIATLÓN PAMPLONA-IRUÑA

May 14, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

Please reload

Archivo